Empresa
Producción
Ingeniería
Bolsa de trabajo
contactar
 


Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página Web en cuanto aparezcan nuevas ofertas.

Entre tanto, puede contactarnos como de costumbre por teléfono en el número (34) 916421705 y por fax en el número (34) 916420478. También estaremos encantados de recibir un correo electrónico suyo en la siguiente dirección: talleres@quisan.e.telefonica.net.

Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

A continuación, le damos una breve información sobre nuestra empresa:

TALLERES QUISAN, S.A. tras más de 20 años en el sector, ha satisfecho las exigencias siempre crecientes de sus clientes, gracias a su agilidad en el servicio y a la calidad de sus soluciones. El camino que ha recorrido en todos estos años, así como la experiencia técnica adquirida es muestra clara, del papel que ha representado TALLERES QUISAN S.A. en el desarrollo de piezas metálicas, estando siempre en constante innovación y a la vanguardia en las últimas tecnologías en la ejecución y control de sus fabricados.

Gracias a todos los que nos han ayudado a estar donde estamos y esperamos que en el futuro sigan confiando en nosotros.

 

 Mariano Quivira Corella

Socio Fundador


 
Top